Presuntamente inició ataques Cuauhtémoc Blanco contra el Congreso

*Por haber aprobado un presupuesto que no le convino

Cuernavaca Mor.- Desde que el actual congreso del estado aprobó por primera vez en la historia un presupuesto, sin que intervenga un gobernador por así convenir a sus intereses, de manera extraña, una serie de ataques publicitarios con información falsa, ha estado circulando en contra del histórico congreso, que señalan presuntamente al gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco.

Dentro de la sucia campaña publicitaria esta la creación de cuentas falsas de Facebook y Twitter del congreso, donde gente malintencionada se dio a la tarea de hacer publicaciones falsas de los diputados con la finalidad de crear confusión entre la población morelense, además se han logrado ver publicaciones en espectaculares en la ciudad de Cuernavaca, donde tratan de denigrar la imagen de los 14 diputados que no sucumbieron a la tentación económica y actuaron en favor del pueblo, por primera vez.

Uno de los diputados que se le conoce como de “mecha corta” y que levanta la voz cuando recibe ataques publicitarios falsos y tendenciosos, es el legislador Agustín Alonso Gutiérrez, a quien se le ha reconocido como el principal crítico del gobernador del estado, en su cuenta de Facebook  señaló directamente al ejecutivo estatal y a su hermano incómodo Ulises Bravo de cometer actos de corrupción y ser promotores del divisionismo y del rencor entre los morelenses.

En su cuenta de Facebook se puede leer lo siguiente:

“Les dolió mucho el haber aprobado un presupuesto en beneficio del pueblo y el haberle amarrado las manos a sus corruptelas”….”El tiempo dará la razón a nosotros o a ustedes. (Morelenses VS fuereños saqueadores)” . Hoy más que nunca estoy convencido que estamos haciendo lo correcto para Morelos. Prefieren seguir gastando periodicazos y anuncios para desprestigiarnos porque de plano el diálogo y la construcción no es lo suyo.

En 4 años se han gastado más de 800 millones de pesos en medios de comunicación y campañas sucias ¿se imaginan todas las escuelas, centros de salud y espacios deportivos que se podrían construir con ese dinero?

Otra de las cosas que posiblemente le haya incomodado al gobernador Cuauhtémoc Blanco es el hecho que los diputados le recordaron su aparición en una fotografía junto con los líderes de los carteles de la zona oriente, la cual fue publicada en medios nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *