Inaugura Félix Sánchez remodelación de la ayudantía de Ahuaxtla.

  • Pobladores ya tienen un lugar digno para reunirse y utilizarlo de varias maneras.

Axochiapan Mor. – “La dinámica de trabajo que se realiza en el municipio es generalizada; aquí no hay comunidades pequeñas, todos los ciudadanos de Axochiapan tiene los mismos derechos porque pagan sus impuestos y es necesario reintegrárselos en obras y servicios», aseguró el presidente municipal, Félix Sánchez Espinoza, en la inauguración de la remodelación de la ayudantía de la comunidad de Huaxtla.

El edil, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Rosa Isela Acevedo Vargas, además de los integrantes del cabildo y de autoridades locales, cortaron el listón inaugural de la nueva ayudantía donde se le construyó una techumbre, una cancha de concreto para usos múltiples, una barda frontal metálica decorativa con iluminación, que dan una vista bonita. 

Sánchez Espinoza informó que se están gestionando recursos para la terminación de la carretera del poblado, pues el costo es muy alto y el ayuntamiento no podría con tal presupuesto, sin embargo, se comprometió que para las obras de alta prioridad de la comunidad “estaremos al pie del cañón”.

En su discurso, no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer a la gente el apoyo que le otorgaron para ser presidente por segunda ocasión y por lo mismo, se está cumpliendo con los compromisos adquiridos. Al final elogió a la comunidad de ser un pueblo bien organizado y se comprometió a trabajar de la mano siempre como hasta ahora, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *