El diputado electo Agustín Alonso Gutiérrez hizo un llamado a la unión y a la esperanza.

Yautepec, Mor. – La mañana de este viernes, el diputado electo Agustín Alonso Gutiérrez, compartió un mensaje de agradecimiento y optimismo a los morelenses, debido a que ha recibido cientos de mensajes de buena vibra, buenos deseos y oraciones para su pronta recuperación de Covid-19 que lo ha tenido aislado.

En el mensaje, reiteró que está en reposo, siguiendo las indicaciones que se le han prescrito y poco a poco va recuperándose, por lo que aprovecho el espacio para comentar una columna que le fue compartida y que anda en circulación; “la verdad con esto de estar en reposo no he estado activo y menos en ánimos para escribir o dar respuesta en mis redes”, aseveró.

Así mismo, externó no tener nada en contra del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo; “no tengo nada malo y peor aún, nada bueno que decir del gobernador, lo que si les pido amigos y amigas Morelenses es que no perdamos esa esperanza de que, a los que nos eligieron con su voto, seremos su voz fuerte y clara en el congreso”, ratificó.

De igual manera, hizo un llamado para trabajar en conjunto y defender nuestra tierra de gente arribista, de políticos de fuera, de españoles, brasileños, chilangos, veracruzanos y «acomedidos» que están dentro del gobierno; “no sabemos ya para dónde hacernos, tristemente han venido a robarnos y quitarnos la libertad, la seguridad y hasta el desarrollo”, manifestó.

Además, subrayó que, por su condición, no ha podido contestar llamadas; “me sofoco mucho y poco a poco podre iré contestando los mensajes y Whaths, tengo que reponerme para estar al 100 por todos los que confían en mí y callar bocas de los que no”.

Por último, agradeció a todos los que han demostrado un gesto de cariño y preocupación, asegurando que tiene animo de seguir luchando por la gente que cree en él; “si Dios me lo permite, lograremos luchar por encima de todo, contra todo y por todos”, finalizó el ex alcalde y actual diputado local electo por el distrito XII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *