“Lanza la piedra y esconde la mano” Rubisel Velázquez Mendoza

No más eso le faltaba al ex candidato a la presidencia por el PSD, Rubisel Velázquez Mendoza, de querer pasar como una persona inocente buena, que no rompe ni un plato, al negar que haya tenido que ver con la toma del palacio municipal, donde mantuvieron secuestrados a 18 personas inocentes que solo son trabajadores, asegurando él, que no participó en el evento delincuencial.
Y es que el abogado en su cuenta de Facebook manifestó que no participó en la revuelta y que ese día “solo pasaba por el lugar y hasta editó una foto del chavo del ocho con su rostro donde decía “todo yo” “todo yo”, dando a entender que él, es una inocente palomita y que de todo lo quieren culpar, pretende.
Entonces, si dice Rubisel Velázquez que solo pasaba por ahí el día de los hechos y que había ido a las oficinas del registro civil a arreglar un asunto, entonces quien es el de la foto que ese encuentra dando instrucciones por el audio a los extremistas radicales, pues la gente sabe, él no tiene un hermano gemelo, porque el de la foto que se encuentra en manos de la autoridad, sin temor a equivocarnos parece que es “El Rubisel”.
Nos imaginamos que a lo mejor el abogado al ver de la gravedad del asunto del secuestro, como que ya le está sacando “Al Parche” porque podría parar en la cárcel y truncar su sueño de ser algún día presidente municipal.
La pregunta es; ¿logrará engañar a la gente de Tetela con su disfraz de buena persona? ¿Seguirá mal asesorando a los radicales extremistas para que sigan haciendo desmanes en Tetela y manchen el nombre de una comunidad, donde se sabe que no viven “cavernícolas” sino gente civilizada con educación y cultura?, la respuesta la tiene los tetelenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *