Nuevamente, ayudante municipal causa desmanes en Jonacatepec.

*Busca reflectores para ayudar a su esposa a que gane la sindicatura pues es candidata por el Partido del Trabajo.

Jonacatepec, Mor. – Toda una persona conflictiva y no ha grata en el municipio se ha convertido Ovidio Martínez, quien es ayudante municipal de la colonia “La Capilla” y que el día de hoy domingo 10 de enero, a eso de la 7 y media de la tarde-noche, junto con otros amigos, inició bloqueo carretero en el arco de Jonacatepec, con el pretexto del incremento de coronavirus.

Primero, el sujeto fue detenido por entrar al parque “El Cristo del Mirador” sin pedir permiso y sin mostrar su INE, pues la entrada al lugar es gratuita para todos los ciudadanos de Jonacatepec, pero en realidad lo que el auxiliar quería, era jalar reflectores y hacerse la victima a través de las redes sociales, pues desea ganar simpatía para que su esposa sea la próxima síndico pues es precandidata por el PT, junto con el  eterno candidato Roberto Pliego «LA BETYS», ( 4 veces candidato con esta y las últimas tres la ha perdido).

Después de ser apresado el ayudante por la falta administrativa, fue llevado ante el juez calificador, donde se le impuso una multa, misma que se descubrió fue pagada por el precandidato a la presidencia «LA BETYS», por lo que hora ya se sabe de dónde viene el “golpeteo” político hacia el presidente municipal Israel Andrade Zavala, creador del exitoso parque que crea turismo y empleo. Inclusive en una foto se le ve a la «LA BETYS», portando una pintura de aerosol, como las que usan los vándalos para pintarrajear paredes.

Al salir de la cárcel el ayudante visiblemente molesto, se dirigió hacia el arco de bienvenida de Jonacatepec y decidió bloquear la carretera en protesta por haber sido detenido y para presionar al gobierno del estado para que ordene cierre del Parque Eco turístico sustentable “El Cristo del Mirador” de manera definitiva.

Desatacar que el ayudante Ovidio Martínez, es el mismo que cuando iniciaba la pandemia, de manera irresponsable, señaló sin prueba alguna, a varios ciudadanos de haber contraído el coronavirus, provocando el rechazo de gente inocente, además, causo pánico en la población insensiblemente.

La Betys (el del cubrebocas rojo) porta en su mano un aerosol que utilizan algunos vándalos para pintarrajear.
El hijo de la Betys pagando multa del ayudante de la colonia la capilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *