Presentan el ex hotel “Quinta Buenavista” como las nuevas oficinas del ayuntamiento de Yautepec.

*En un mes aproximadamente estarán en funciones, dijo el edil Agustín Alonso.

Yautepec, Mor.- Lo que se había anunciado ayer por la mañana ya fue, porque representantes del departamento de adquisiciones de gobierno del estado, el consorcio de construcciones ARA, y el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez, llevaron a cabo la entrega recepción de manera formal y oficial de las escrituras de un inmueble que será sede de la nueva presidencia municipal, la cual está ubicado en el Barrio de Buenavista, a un costado del Mercado Centenario y el cual tuvo un costo de 5 millones de pesos.

Lo que antes era conocido como el hotel “Quinta Buenavista” serán oficinas de casi todas las direcciones del ayuntamiento y estas serán un detonante económico importante para comerciantes, establecimientos de la zona y quien se verán más beneficiados serán los del mercado Huerta Cárdenas, por su cercanía.

El alcalde de Yautepec, Alonso Gutiérrez,  mencionó en el evento protocolario de entrega recepción de escrituras que será a partir del próximo mes aproximadamente, que las nuevas oficinas del ayuntamiento sean abiertas al público, pues se le va a dar una “chuleada”, por lo tanto al firmar las escrituras de esta inmueble, la propiedad pasa a formar parte del patrimonio de Yautepec.

En el evento se contó con la presencia de presidente del sindicato de trabajadores, algunos miembros del cabildo, directores del ayuntamiento y el párroco que posteriormente bendijo el inmueble. La propiedad tuvo un costo de cinco millones de pesos que el consorcio ARA compró y donó de manera obligada al ayuntamiento, por un previo acuerdo como de pago.

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