Alcaldesa Alma Reyes entregó pavimentación en la comunidad El Astillero

Atlatlahucan, Mor.- “Lo que se habla con la boca se sostiene con el bigote… Y hoy estamos cumpliendo con la palabra otorgada, señaló la presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, acompañada por la titular del DIF, María Teresa Linares Cortez e integrantes del cabildo, hicieron la entrega de la segunda etapa de pavimentación de la calle Adolfo López Mateos, de la colonia El Astillero.

Todas y cada una de las comunidades son importantes y los hemos demostrado con hechos no con palabras, mencionó la alcaldesa y recordó que el compromiso adquirido se hizo en una asamblea realizada en la ayudantía, en donde le comentaron que a esta comunidad no le otorgaron obra por ser pequeña y porque hay poca gente.

Sin embargo, se hizo el compromiso de iniciar el proyecto de pavimentación en la localidad de Tepantongo y se le daría continuidad en El Astillero, por lo estamos cumpliendo con la palabra otorgada. Si hay voluntad se pueden hacer las cosas, añadió la edil.

“Hoy demostramos con hechos de que en las comunidades se sigue trabajando y eso significa un avance y un progreso para todos ustedes y créanme que no le vamos a parar, aunque nuestras limitantes con el tiempo y el recurso económico”, dijo.

Por su parte el supervisor de obra, Eduardo Hernández, dio a conocer la ficha técnica de los trabajos realizados en la segunda etapa de esta obra, consistente en la pavimentación de Mil 836 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y 270 metros lineales con una inversión de Dos Millones 893 Mil pesos.

Por su parte la ayudante municipal de la comunidad El Astillero, Ángeles Paz Pérez, a nombre de los vecinos beneficiados le dio las gracias a la alcaldesa y a los integrantes del cabildo por el apoyo otorgado para la realización de este proyecto.

En este evento estuvieron presentes; el síndico municipal, Ramiro Franco Ramírez; los regidores, Gloria Cantú Pantaleón, Celia Sánchez García y Humberto Palacios González; así como los ayudantes de las localidades de Tepantongo y Pozo Mancera, Juan Valencia y Gerardo Lechuga, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *