Inaugura el alcalde de Yautepec y cabildo, dos calles del fraccionamiento Tlacaelel

yautepec, Mor.- Porque en Yautepec no hay ciudadanos de primera ni de segunda, pues todos los que pagan impuestos tienen derechos a las obras y a los servicios, dijo tajantemente el presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza, en la inauguración  de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Basílides Nava Ariza y Sección XIX  que conforman prácticamente el circuito del fraccionamiento Tlacaelel y que desde hace 35 años se encontraban en terracería.

El corte del listón inaugural lo encabezó el presidente municipal, acompañado del honorable cabildo y del secretario técnico del ayuntamiento, Eder Alonso Gutiérrez, además, los beneficiarios presentes que en su mayoría son honorables maestros.

En uso de la palabra el edil, Agustín Alonso Mendoza, manifestó que es grato poder presentarse con la frente en alto en un lugar que conoce perfectamente; “en el año 94 cuando fui síndico, algunas personas se oponían a que este lugar se construyera dicho fraccionamiento, pero finalmente se logró su edificación”

“¡Todos tenemos derecho a sus las calles estén en condiciones dignas de caminar, y respecto a sus peticiones !No me rajo¡ pues llevamos un plan de trabajo de manera que sea atendida  toda la población y se logre tener el Yautepec que soñamos, porque todos somos Yautepec y estamos trabajando con ahínco, respeto y entusiasmo”.

Adelantó que en Yautepec no hay ciudadanos ni de primera, ni de segunda, por lo que informó que, muy pronto se llevara la justicia social para los vecinos de la unidad habitacional conocida como La Gema, donde también se pavimentará la avenida principal. 

Por su parte el secretario técnico del ayuntamiento, Eder Alonso Gutiérrez, dijo que la suma de esfuerzos, da como resultado la pavimentación de esta avenida que desde hace 35 años se encontraba en condiciones deplorables. Destacó que los visitantes que van a Yautepec, se quedan sorprendidos del cambio que ha tenido el municipio y esto da mucho orgullo, dijo.

Después de la inauguración, el presidente y todos los presentes hicieron un recorrido por las calles y al final se compartió el pan y la sal, que fue ofrecida por los beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *