Gran éxito la comi conferencia “RISAtario para el éxito” del comediante Carlos Eduardo Rico

H. H. Cuautla, Mor.- El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, presentó con gran éxito en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”, la Comi Conferencia “RISAtario para el éxito” del comediante Carlos Eduardo Rico, como parte de la estrategia Cuautla Brilla y en donde informó que a partir del 02 de Diciembre, en la Capital Histórica de Morelos, se realizará el “Festival de la Caña y el Arroz”.

Este viernes se llenó el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”, con la presentación del famoso comediante Carlos Eduardo Rico, quien en esta ocasión presentó la Comi Conferencia “RISAtario para el éxito”, en la que se tocaron temas como: La Familia, La Convivencia Social, La Pareja, El Amor, La Felicidad entre otros temas de reflexión.

En la conferencia recitó a Facundo Cabral diciendo “Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, existen millones de caricias que construyen la vida” y añadió que “Somos más los buenos que los malos y por esta razón no nos hemos acabado”, por lo que invitó a los espectadores hacer conciencia de lo que hacemos, de cambiar el modo de ver el mundo, y de aceptar “que nadie es responsable de mi felicidad, de lo que nos suceda excepto yo” así como de que “No soy responsable de nadie, excepto de mí”.

Por otra parte informó que a partir del día 02 de Diciembre en la Capital Histórica de Morelos, se llevará a cabo el “Festival de la Caña y el Arroz”, en la que se contemplan grupos como la Dinamita, grupos de rock, la Banda 602, la Matancera, así como los tenorios mexicanos Alberto Ángel El Cuervo, Valente Pastor y Humberto Cravioto, el Mago Frank y Arisandi, la Guerra de Comediantes, el show de Carlos Eduardo Rico entre otros artistas, por lo que agradeció al Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, la conjunción que está haciendo, para traer a estos artistas.

Finalmente el comediante invitó al público a gozar de la vida porque “esta vida tiene muchas aventuras increíbles, sólo tenemos que aprender a vivirlas, porque todavía somos niños con el poder de disfrutar como adulto, así es que hay que aprovechar esta oportunidad, de gozar, vivir y ayudar a los demás”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *