“Usted ha hecho más que otros presidentes juntos”: Román Ramírez Castillo, ciudadano de Atlatlahucan

* Emotivas palabras que fueron dirigidas a la alcaldesa Alma Reyes Linares de Atlatlahucan.

Atlatlahucan, Mor.- Reza el refrán; “Es de bien nacidos ser agradecidos” y así sucedió el día de ayer en la inauguración de la calle Benito Juárez de este municipio, donde un ciudadano de nombre Román Ramírez Castillo, dirigió unas palabras de agradecimiento a la presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares y a su cabildo.

Pero no sólo agradeció por la obra que le fue solicitada meses atrás en donde la edil sin poner “peros” accedió a realizarla para beneficio de decenas de familias, sino que también, dirigió unas emotivas palabras a la edil que poco faltó para que le salieran las lágrimas y es que para terminar el acto protocolario de inauguración, don Román sin estar destinado a hablar en el evento, pidió el micrófono y en uso de la palabra, el señor dio las gracias por la magna obra, al mismo tiempo que recordó y dijo que ha vivido los procesos de los anteriores alcaldes de Atlatlahucan y mencionó a varios, entre ellos al padre de la alcaldesa, Alfredo Reyes Benítez y nadie lo hecho tan bien como usted.

“He visto el trabajo de varios expresidentes y sin el afán de ofender a nadie, ninguno lo ha hecho también como usted. Hasta la fecha a través de los medios informativos he visto los innumerables beneficios que ha dado a la población, ya sea en la cabecera o en las comunidades junto con su cabildo”… Tal vez su señor padre en donde este y su señora madre aquí presente, la estén guiando”.

Manifestó que el que sea mujer para él, es superlativo, pero a pesar de su corta edad, usted ha hecho muchísimo y lo ha hecho bien, esperemos que siga en este tenor por el bien de todos y de los niños, por eso siempre serán bendecidos. Al finalizar sus palabras, nos percatamos del brillo húmedo de los ojos de la edil, que pronto será mamá. Al mismo tiempo recibía arreglos florales y frutales en señal de agradecimiento; “Esperando que siempre lo lleve en su corazón” terminó Don Román.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *