“Mi mayor obra en Atlatlahucan es haber casi pagado la cuantiosa deuda heredada”: Esteban Hernández.

 

Atlatlahucan, Mor.- “El minuto también tiene 60 segundos”, manifestó el presidente municipal, Esteban Hernández Franco, haciendo alusión a que trabajara hasta el último día de su mandato en favor de sus conciudadanos, dijo acompañado de su cabildo en el arranque de  tres obras más en tan solo esta semana en diferentes comunidades.

Hernández Franco expresó ante los asistentes que todas estas obras, son gracias a la gestión de recursos ante todos los niveles de gobierno y aprovechó para agradecer a la diputada federal de su partido Acción Nacional (PAN), Emma Margarita Alemán Olvera, por responder a su  llamado y destinar los recursos para que se pudieran cumplir éstos trabajos.

“Hemos estado llevando obras en todos los rincones del municipio, hasta quisiéramos hacer más, pues sabemos que hay muchas necesidades, pero desgraciadamente, nos dejaron un ayuntamiento con una deuda de 105 millones de pesos”. “La gente me pregunta cuál es la obra más grande que he realizado en mi administración, y les contestó que mi más grande obra, es haber casi pagado la deuda que dejaron los cinco alcaldes anteriores”

Informó que ya se han pagado 70 MDP pero que se tiene contemplado pagar entre 80 a 85 MDP que representa un 80 por ciento de la deuda pública, aclarando que con la cantidad  ya pagada, se hubiera hecho bastante más obras por el municipio, culminó Esteban Hernández. El primer arranque de obra de ayer, consistirá en la pavimentación con concreto hidráulico, con cambio de red de drenaje y tomas agua potable, de la calle Real a Cuautla y calle 16 de Septiembre; vías que unen a las colonias Cerritos y San Francisco de este municipio.

La segunda edificación radicará en la introducción de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jazmín, en la colonia de San Francisco y el tercer inicio de obra será la ampliación de red eléctrica en el camino Rancho Mectlapa-Las Minas, la cual tendrá una meta de instalación de 507 metros lineales, donde el trabajo de la  Comisión Federal de Electricidad (CFE) será, suministrar y colocar 12 postes de concreto con sus respectivas lámparas sub urbanas de 100 watts, además de la colocación de dos trasformadores.

 

 

3 comentarios sobre ““Mi mayor obra en Atlatlahucan es haber casi pagado la cuantiosa deuda heredada”: Esteban Hernández.

  • el 2 junio, 2018 a las 7:49 am
    Permalink

    Esteban Hernandez se corrompe con el fraccionador de Lomas de Cocoyoc.

  • el 2 junio, 2018 a las 7:52 am
    Permalink

    Los colonos del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc estamos en un estado de idefensión. El Presidente Municipal de Atlatlahucan hace lo que el fraccionador le ordena. No hay una Ley pareja para todos.

  • el 2 junio, 2018 a las 7:53 am
    Permalink

    No votemos por un Presidente corrupto de Atlatlahucan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *