Toño Domínguez logra buenos acuerdos con ayudantes municipales.

Boletín de comunicación social de Ayala

Derivados de las inquietudes pasadas de habitantes de las Localidades de Anenecuilco, Mariano Matamoros, Niños Héroes, Chinameca y Tenextepango, respecto a temas como los servicios públicos, recolección de basura y alumbrado. Este día miércoles los pobladores de los lugares arriba citados además de sus ayudantes municipales fueron recibidos en el salón de cabildos por el edil Lic. Antonio Domínguez Aragón.

Quien escuchó cada una de las inquietudes que aquejan a las localidades y sus habitantes inconformes desde el pasado día lunes, reunión en la cual el Presidente Municipal manifestó su total respaldo y su preocupación a la vez, por la falta de atención a temas tan prioritarios y de primer orden en el municipio. Pero también enfatizo que aun así y ya iniciando su segundo año de su periodo constitucional, uno de los principales obstáculos que ha enfrentado su administración municipal ha sido por temas heredados por las pasadas administraciones, “a mí ha sido el que me ha tocado enfrentar temas como los laudos y deudas en mi municipio”, así enfatizo el edil de Ayala Antonio Domínguez Aragón.

Sin embargo en dicha reunión se lograron importantes acuerdos los cuales permiten el desarrollo de las 28 localidades, principalmente con obras como drenajes, agua potable y electrificación. Por lo que giró instrucciones y responsables de las áreas de Desarrollo Urbano y al de Obras Públicas para que a la brevedad posible se pongan en contacto y visiten directamente las localidades para ir atendiendo los temas que más aquejan a la población.

De igual forma el edil mencionó que en los próximos días dará apertura a una reestructuración en su base laboral, lo cual permitirá hacer las mismas actividades de un Ayuntamiento pero con menos personal y esto permitirá un ahorro sustancial de pago de nómina recurso que se podrá aplicar para más obras y servicios.

“Asumiré ese costo social”, así finalizó el Presidente Municipal Lic. Antonio Domínguez Aragón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *