Tomó protesta Daniel Carrillo Valdepeña y su planilla como autoridades ejidales de Apatlaco.

  • Ganaron la elección con un total de 49 votos a su favor al frente de la planilla roja. *Ramón Rodríguez Mantilla, es el presidente del consejo de vigilancia.

Ayala, Mor. – Daniel Carrillo Valdepeña tomó protesta de ley como nuevo presidente del comisariado ejidal del ejido de Apatlaco para el trienio 2022 -2025.  Con un firme “Si Protesto”, también lo hicieron los integrantes de su comité.

Con el eslogan “Dale al Campo su Valor” el nuevo comité ejidal realizó su campaña, en la que se comprometieron a hacer todo lo posible por lograr la unidad interna, el trabajo común y el desarrollo sustentable de los ejidatarios, destacando que el agua de riego es una prioridad mayor por lo que crearán un comité ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) para gestionar un subsidio que baje el pago de luz, por el costo del riego, además, con el mismo se hagan obras de encasquillamiento de los canales faltantes y tecnificar los riegos.

Respecto a lo administrativo, tienen el compromiso de aplicar la disminución en el cobro de documentos de terrenos, implementar programas de apoyos económicos a cada ejidatario para el fin de año, apoyar en cuestión de que sufran alguna enfermedad y familiares que fallezcan, entre otras cosas.

Luego de quedar conformado formalmente como nuevo dirigente ejidal, Carrillo Valdepeña agradeció a las autoridades y a la asamblea…. “Vamos a caminar de la mano, trabajaré arduamente en beneficio de todos y de todo corazón, muchas gracias”, declaró el nuevo directivo ejidal.

“Tenga por seguro que haremos nuestro mayor esfuerzo para que a todos nos valla bien, aquí no hubo un ganador ni un perdedor, porque todos somos compañeros ejidatarios y las puertas de la oficina estarán siempre abiertas para cada uno de ustedes, para nosotros no existirán ejidatarios de primera ni de segunda, porque todos somos iguales en derechos y obligaciones”, agregó. Finalmente, mencionó que no se olvidaran de los arrendatarios porque, aunque no son ejidatarios, son sembradores y cultivan la tierra con cariño y muchas ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *