Tlalnepantla uno de los municipios que más invierte en el campo: AER

Tlalnepantla, Mor. – “En Tlalnepantla se trabaja con hechos y no con palabras”, manifestó el alcalde, Ángel Estrada Rubio, en el arranque de la pavimentación del camino de saca de Xochihuaca, y también de un sendero en la comunidad de Felipe Neri, el cual se va a convertir en una amplia calle.

En entrevista exclusiva para BDM Noticias (Boletín de Morelos) el presidente municipal, Estrada Rubio, abundó que en los próximos días estará realizando la entrega de apoyos para el campo en las comunidades El Vigía y Felipe Neri.

En cada uno de los barrios de la cabecera municipal se entregarán 30 bombas aspersoras, completamente gratuitas para los productores, adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (Faede), señaló.

El edil enfatizó que recientemente se dio arranque a la obra que gestionó ante el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, que consiste en la pavimentación con concreto estampado de la calle que va desde la iglesia hasta la escuela secundaria Quetzalcóatl, que tendrá un costo por arriba de los 12 Millones de pesos.

La próxima semana en la comunidad de Felipe Neri se entregará el apoyo para el campo con la distribución de 700 mil pesos de abono químico, 60 mil de plantas de aguacate y 40 mil para acolchado, explicó.

Mientras en la colonia El Vigía se hará entrega de recursos del orden de los 800 mil pesos, para la compra de abono químico u orgánico, así como para planta de aguacate y acolchado, que beneficiará a los productores de esta parte del estado.

Otra obra importante iniciará en la comunidad de El Vigía, en donde será rehabilitado el campo deportivo con una inversión de 25 Millones de pesos, proyecto de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El alcalde, Estrada Rubio, anunció que durante el trascurso del presente año en Tlalnepantla se tienen programadas más de 17 obras para su realización, para beneficio de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *