Titular del Dif Rosa Isela Acevedo dio banderazo de arranque en la colonia Bugambilias

* Son atendidas las obras para mejorar los servicios básicos.

Axochiapan, Mor.- “A marchas forzadas se están llevando a cabo obras en todas las comunidades, con el fin de cumplir con los compromisos de la actual administración”, señaló la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosa Isela Acevedo Vargas, durante el arranque de las obras de rehabilitación en la cerrada Ignacio Maya, de la colonia Bugambilias.

Las obras que se realizan son para el mejoramiento de los servicios básicos y están etiquetadas como prioritarias, las cuales han sido solicitadas por los mismos vecinos para beneficiar a un mayor número de habitantes, agregó la presidenta del DIF municipal.

En esta cerrada serán rehabilitados 42 metros lineales de drenaje sanitario e instaladas siete descargas domiciliarias, se construirán dos pozos de visita, se sustituirán 42 metros lineales de tubería de agua potable y siete hidro tomas. Además, serán pavimentados 220 metros cuadrados con concreto hidráulico, de acuerdo a la ficha técnica que dio a conocer el director de obras públicas, Rodrigo Limontitla Alonso.

Estas tres obras quedaron etiquetadas dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) del ejercicio fiscal 2024 perteneciente a una obra de incidencia complementaria dentro del rubro de urbanización, agregó.

Leticia Torres Espinoza, a nombre de los vecinos agradeció al alcalde, a la titular del DIF e integrantes del cabildo, por haber atendido la petición de las obras que se llevarán cabo, las cuales tenían años que se habían solicitado.

En este arranque de obras acompañaron a la titular del DIF los regidores, Evelin Sánchez Palacios, Roxana Galván Molina y Noel Pliego Sánchez; el secretario del ayuntamiento, Jorge Cedillo Uribe; así como los integrantes del Comité de Participación Social, Alicia Alonso García, Víctor Peredo, Leticia Torres Espinoza, Norberto Navarro Navarro y Bertha Cataño Espejel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *