Se queda sin dirigencia sindicato “rojo” del ayuntamiento de Cuautla

*Mientras echaban “Grilla” se les pasó el registro de la asociación a sus dirigentes.

Cuautla, Mor. – Estaban tan ocupados en marchas, cierre de calles y en acciones “según de presión» en contra del edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, para que no fueran despedidos varios sindicalizados entre ellos unos que estaban en vía de pensionarse y seguir cobrando sumas millonarias al pueblo de la ciudad, que a sus dirigentes se les olvidó ver la personalidad legal de su sindicato y se les paso la fecha de prórroga.

De acuerdo con el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, la directiva del sindicato rojo del Ayuntamiento de Cuautla que concluyó su periodo para el cual fue elegida el pasado 6 de mayo, no cuenta con la prórroga para seguir al frente de su organización gremial.

En respuesta a una solicitud de información, el tribunal responde que a la fecha no ha recibido “solicitud alguna de prórroga del Sindicato de Empleados Municipales al Servicio del H. Ayuntamiento de Cuautla, Morelos”. 

Por lo tanto, el sindicato rojo no tiene personalidad legal para realizar algún trámite y después del 6 de mayo, fungen como funcionarios usurpadores de su gremio, legalmente hablando. De esta información se desprende que Ariel Torres, ahora ex secretario general del sindicato, no cuenta con ninguna representación sindical legalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *