Sigue Alma Reyes mejorando la infraestructura educativa de Atlatlahucan.

Atlatlahucan, Mor. – La mañana de este jueves, la alcaldesa Alma Delia Reyes Linares, junto a su cabildo, la presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), la señora Tere Linares y autoridades educativas, dieron el banderazo de inicio a la obra de construcción de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad Cuachizolotera con recurso propio.

Con la finalidad de que los alumnos de este plantel puedan tener la oportunidad de practicar mejor sus actividades al aire libre, la edil manifestó que su gobierno trabaja en beneficio de la niñez atlatlahuquense, pues, destacó que la educación es un pilar importante del crecimiento y desarrollo de todas las personas y de todas las comunidades; “sin importar su lejanía con la cabecera municipal”, destacó la alcaldesa.

“Trabajando en equipo con los docentes, directivos y padres de familia, iremos resolviendo poco a poco las necesidades de las escuelas del municipio… les aseguraremos un lugar digno en donde puedan practicar deporte o alguna actividad académica a espacio abierto”, agregó la edil.

La obra tendrá una inversión de más de 600 mil pesos y consiste en el trazo y nivelación del terreno de 384.80 metros cuadrados, en donde se construirá un muro de contención a base de mampostería, se colocará piso de concreto con acabado semipulido, se pondrá una estructura metálica, así como el suministro de pintura y acabados en la superficie de la cancha.

Por otra parte, la edil expresó la importancia de ejecutar proyectos en todas las comunidades del municipio, pues, subrayó que, recientemente se supervisó la planta potabilizadora que abastece agua potable a los hogares de la colonia Cuachizolotera, en donde unirán esfuerzos con la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) para seguir garantizando este vital líquido a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *