Siete colonias, dos fraccionamientos y un espacio público de Cuautla se benefician con alumbrado público

Cuautla, Mor.- Como parte de las acciones de mejorar las condiciones de seguridad en las colonias de Cuautla, el Gobierno Municipal, que preside Rodrigo Arredondo, rehabilitó el alumbrado público en las  colonias: Niño Artillero, Pablo Torres Burgos, Puxtla, Eusebio Jáuregui, Francisco I. Madero, Gabriel Tepepa y Benito Juárez, los Fraccionamientos de Brisas y del Bosque, este último en la Delegación de Tetelcingo, así como el parque que se encuentra enfrente del INAPAM, en el fraccionamiento Manantiales.

Para garantizar el óptimo funcionamiento del alumbrado público se reforzaron los trabajos de rehabilitación de luminarias en diversas colonias de la ciudad, asimismo se trabaja para que los ciudadanos se sientan seguros al transitar en vialidades iluminadas.

Por lo que se rehabilitó el alumbrado público en: la entrada principal a la colonia Niño Artillero; en la calle Puebla en Pablo Torres Burgos; en el camino al poblado de Puxtla; sobre la Calzada Santa Inés, en la comunidad de Eusebio Jáuregui; en diversas calles de la colonia Francisco I. Madero; en vialidades de Gabriel Tepepa y de Benito Juárez, además de los Fraccionamientos de Brisas y Bosque de Tetelcingo. También se trabajó en las luminarias del Parque que se encuentra enfrente de las instalaciones del INAPAM en fraccionamiento Manantiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *