Se sienten inseguros habitantes de unidad habitacional 10 de Abril de Ayala

Ayala, Mor.- Con gran temor viven los habitantes de unidad habitacional 10 de Abril y fraccionamientos que se encuentran alrededor de la unidad, debido a que no hay seguridad, a pesar de que se tiene un módulo de seguridad que tiene más de un año, sin que lo visite la policía de Ayala.

Esta cotización a generado un poco de pánico entre los habitantes, ya que ha visto robos a casa habitación y robo a vehículos sin que las autoridades hagan algo al respecto. La unidad habitacional cuenta con un comité de COMVIVE que estuvo trabajando en conjuntos con los vecinos de todos los fraccionamientos, para hacer una cultura de denuncia, pero al no ver respuesta la gente poco a poco, a dejado de participar por lo mismo.

En meses pasados la candidata a la presidencia municipal por Ayala del partido de la revolución institucional Georgina Montaño León, se comprometió, que si se veía favorecida en la contienda electoral, que rehabilitaría el módulo de seguridad y proporcionaría más vigilancia, pero aunque no ganara hablaría con su esposo Antonio Dominguez Aragon que es el actual alcalde de Ayala, para que trajera más policía, pero hasta el momento no hay ninguna respuesta.

Por otra parte en años pasados, los vecinos de la unidad habitacional 10 de Abril y los otros fraccionamientos cooperaron para comprar una antena de transmisiones, para equipar el módulo y se tuviera mejor comunicación, pero después del sismo del 19 de septiembre, desinstalaros el equipo y se llevaron todo dejando al módulo sin nada.

Por eso los vecinos se están organizando para buscar el diálogo con las autoridades municipales, para resolver ese problema de la seguridad que está afectando a toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *