“Salió el peine” Reynaldo Rodríguez quiere otros negocio.

*Tiene uno y no vende como el que está donde él rentó.

Tlaquiltenango, Mor.- Ya salió el peine del asunto de la gasera que fue invadida y despojada el pasado domingo en la colonia “Los Presidentes” en este municipio, pues resulta que el dueño del predio invadido, como ya es sabido es Reynaldo Rodríguez Cienfuegos, quien es el oficial mayor del actual ayuntamiento; este señor tiene un expendio de gas en otro lugar del municipio y al parecer quiere poner uno más en el predio que rentó por 10 años y que el contrato todavía está vigente.

Investigaciones periodísticas de BDM noticas se dieron a la tarea de indagar más sobre el asunto de por qué, el funcionario del ayuntamiento, invadió el predio que había rentado a “Gas Unión” y se logró descubrir que el “flamante” funcionario tiene un expendio de gas en la carretera que va de Tlaquiltenango a Zacatepec a la altura del kilómetro 29.

Todo parece indicar,  que al parecer al tal Reynaldo le ganó la ambición, porque el negocio que está en su predio que rentó, vende mucho más que el suyo y ahora a “la malagueña”, usando el tráfico de influencias que le da su cargo, desea quitarle el predio del expendio a quien se lo alquiló.

Como lo informamos en su tiempo, el pasado domingo por la madrugada, personas extrañas enviadas por Reynaldo Rodríguez Cienfuegos, se metieron por la fuerza al expendio antes mencionado, causando daños y sacando al encargado de la empresa de seguridad que resguardaba el lugar.

A este le dieron unos golpes, lo sometieron y lo tuvieron cautivo por algún tiempo, para que no diera parte a su empresa de seguridad del asalto del que era objeto el negocio gasero, además, le robaron su celular para que no se comunicara y poco después lo sacaron del inmueble.

Los vándalos tuvieron todo el tiempo del mundo de colocar una barda metálica para impedir el paso al negocio y así de esta manera, tomar posesión del local, como ahora lo tienen y que era la finalidad.

Ante esto, abogados de la empresa, para el día lunes por la mañana, realizaron una conferencia de prensa ante medios de comunicación de la región y dieron a conocer el hecho delictivo y los seguimiento legales que realizarían.

Terminada la conferencia arribaron al lugar elementos de la policía para aguardar las apariencias de que les preocupaba el hecho delictivo, cuando esta misma policía, era la que se necesitaba para auxiliar a la empresa gasera e impedir su asalto y auxiliar al policía privado de ser agredido, pero “extrañamente” nunca llegaron.

Destacar que el guardia que cuidaba el lugar, trabaja en la empresa de seguridad privada, propiedad del expresidente municipal de este municipio, Enrique Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *