
Cuautla, Mor. – Este martes, se reunió el presidente municipal Jesús Corona Damián con miembros de la mesa directiva del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla (CPHC) de quienes recibió un reconocimiento de manos de su titular, Jaime Martínez Rivera.
El reconocimiento se dio como una muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional del edil a la preservación de los monumentos y sitios históricos emblemáticos que han dado lugar en la historia nacional.
Por otra parte, aprovecharon el encuentro para solicitarle al alcalde la ocupación del salón “Ignacio Manuel Altamirano” del andén de la antigua estación de ferrocarril interoceánico para que puedan tener sus sesiones de trabajo en un espacio digno y confortable.
En dicho recinto se exhibirá un rico acervo bibliográfico, pictórico y artístico que obra en poder del Consejo; “seguiremos impulsando con interés y determinación los programas y actividades artísticas y culturales que realicen distintas organizaciones”, manifestó Jesús Corona.
Por último, el munícipe subrayó que, durante el tiempo que lleva al frente de la administración cuautlense, no ha hecho más que cumplir con la obligación constitucional de servir al pueblo con gusto e interés, lealtad y patriotismo.


