Reafirma en Ayala Cuauhtémoc Blanco compromiso con el campo morelense

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reafirmó su compromiso de trabajar y seguir buscando recursos federales, los cuales serán destinados para fortalecer el campo morelense, y con ello dignificar la vida de las familias que dependen de dicho sector productivo.
 Al encabezar la ceremonia del 141 aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata Salazar, en el municipio de Ayala, Blanco Bravo refirió que no ha cesado su labor de tocar puertas en las distintas instancias del Gobierno de México, y que espera contar la próxima semana con buenas noticias en relación a gestiones realizadas para bajar recursos en beneficio del rubro agrícola.
 Mencionó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y los titulares del gabinete federal, mantienen las puertas abiertas al estado para analizar propuestas que buscan fortalecer el bienestar de los morelenses, principalmente aquellos con mayor vulnerabilidad.
 En este acto celebrado en la vivienda donde nació el Caudillo del Sur, en el poblado de Anenecuilco, el mandatario estatal también hizo un llamado a mantener la unidad entre todos los sectores sociales de Morelos, para hacer frente a las situaciones causadas por la pandemia, así como para todos los retos que representan la nueva normalidad del país.
 Antes de concluir con su mensaje, Cuauhtémoc Blanco pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio en memoria de la población civil y personal de salud que ha perdido la vida a causa de la pandemia global del COVID-19.
 Durante la ceremonia, el Gobernador realizó la entrega de la medalla General Emiliano Zapata Salazar a cuatro morelenses destacados por dirigir sus esfuerzos y dedicación a fortalecer al sector agropecuario de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *