Rancho Los Cortes, aseguran 150 votos como, mínimo para Pablo Portillo.

*Los residentes de este asentamiento humano, se entregan efusivamente a la fórmula de la “Ola Naranja”, tanto por estar dentro de la lista de regidores un nativo de este lugar, como por el compromiso pactado por Portillo Galicia de edificarles el parque que demandan en cuanto llegue a la alcaldía.

* También demandaron el suministro de agua potable, ya que utilizan el vital líquido que extraen de pozos artesianos, asimismo la pavimentación de la calle principal ya que autoridades vienen y autoridades se van y así se han pasado los últimos 30 años, pidiendo estos servicios.

*“Cuautla ya tocó fondo, es el momento que los ciudadanos y el gobierno tomen decisiones juntos, decisiones fuertes y será la ciudadanía la que determine este primero de julio si quiere los gobiernos de siempre o algo nuevo para que todo cambie”, aseguró Pablo  Portillo Galicia.

H.H. Cuautla, Mor.- (20 de junio del 2018).-Con calor humano y camaradería fue recibida la “Marejada Naranja” en el poblado, Rancho Los Cortes, por un nutrido grupo de vecinos, los que se comprometieron a emitir el próximo primero de julio, 150 votos en favor del  candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Portillo Galicia, a la presidencia municipal luego de que este se comprometiera, a edificar primeramente su parque infantil con una cancha de fútbol rápido, juegos infantiles y gimnasio para ejercitarse.

En el lugar, las señoras María Esther y Benita de la familia Cortes, le entregaron un escrito al abanderado naranja a la presidencia municipal, donde le solicitan los juegos infantiles, argumentando que cuentan con un terreno  donde se pueden colocar, sin embargo la generosidad de Portillo Amaro, lo hizo comprometerse con la construcción del parque infantil y una pequeña cancha de fútbol para “El Rancho los Cortes”.

Sobre los servicios del agua potable se abastecen de pozos artesianos y la pavimentación de la calle principal, se pondrán dentro de las prioridades de la obra pública del municipio. Cabe destacar que Darío García Cortés, ex ayudante del poblado del Hospital y residente del Rancho los Cortes, se encuentra dentro de la fórmula de regidores de la planilla del Movimiento Ciudadano.

Cabe mencionar que “La Ola Naranja”, también visitó la comunidad conocida como “El Mirador”, misma que se encuentra luego de la colonia 10 de abril, donde visitaron a los vecinos. Dentro de su intervención Pablo Portillo, señaló que las cosas si se pueden lograr con la voluntad de transparentar los recursos y tomar las decisiones conjuntamente con la ciudadanía.

“Cuautla ya tocó fondo, es el momento que los ciudadanos y el gobierno tomen decisiones juntos, decisiones fuertes y será la ciudadanía la que determine este primero de julio si quiere los gobiernos de siempre o algo nuevo para que todo cambie”, aseguró Pablo Portillo Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *