Ocho años de prisión a abuelito que abusó sexualmente de su nieta.

  • Su propia hija lo sorprendió y denunció los hechos.

Temixco, Mor. – Emilio “N” fue hallado responsable por el delito de abuso sexual agravado contra su nieta de seis años de edad; también fue condenado al pago de la reparación de daño por más de 157 mil pesos, por lo que fue sentenciado a ocho años de prisión.

Lo anterior luego de que la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana demostró con pruebas periciales irrefutables y el testimonio de su propia hija, que Emilio cometió el delito el 8 de octubre de 2019.

Ese día la madre de la menor salió de la casa situada en la colonia Ampliación 10 de abril del municipio de Temixco y dejó a su hija de seis años al cuidado de su padre, sin embargo, volvió a la casa antes de lo previsto y escuchó el llanto de la menor.

Al entrar a la habitación principal la encontró desnuda, recostada en la cama, siendo tocada de manera lasciva por Emilio, por lo que la mujer sacó a su hija de la habitación y luego llamó a la policía que detuvo al agresor para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *