Ni me amenazaron y ni me ofrecieron dinero: ayudante de la colonia Buenavista

*Desmiente ayudante parte de las declaraciones de la abogada defensora de una niña que fue violada por el hermano del diputado del PRD José Manuel Tablas

Cuautla, Mor. – Puras mentiras las que dicho Adelaida Marcelino Mateos respecto a que el diputado José Manuel Tablas Pimentel ofreció dinero y amenazó al tío de una menor que fue violada por el hermano del diputado de nombre José Luis en la casa del legislador local en Tenextepango. Así lo dio a conocer el ayudante municipal de la colonia Buenavista, del municipio de Ayala, Margarito Larios Salazar quien es tío de la víctima, en entrevista a medio informativo estatal. 

En la entrevista llevada a cabo presuntamente en la casa del ayudante, el auxiliar mismo corrobora que; “En ningún momento hemos llegado en algún arreglo con el diputado y tampoco me han ofrecido dinero, la verdad no sé qué se trata la licenciada Adelaida en este caso; me está involucrando en algo que no hecho o he dicho”, mencionó.  Pidió al entrevistador que se dé a conocer sus declaraciones ante medios de comunicación y dio a entender que varios de ellos están mintiendo.

Aseveró que están dañando su reputación y la de la menor que es su sobrina.  corroboró el ayudante que su sobrina está viviendo ya desde hace varios días en la casa de la licenciada, desconociendo el motivo, la razón el por qué la tiene ella (Adelaida).

Menciona el ayudante que discutió con la licenciada Adelaida y le reclamó porque está diciendo algunas mentiras respecto al asunto, dice.  Aseguró ser amigo desde niños con el diputado y con su hermano, pero “El que la deba que la pague” … “Yo no estoy de acuerdo con lo que está haciendo la licenciada refiriéndose a Adelaida.

Dejó entrever el ayudante que existen rumores que José Luis Tablas pidió a su papá la mano de su menor hija para juntarse con ella y a decir del propio ayudante asegura que solo vio a la menor platicar con el hermano del diputado como amigos y no como novios.

Pidió que no halla represalias en contra de él o de su primo (el papa de la menor) por ser una persona humilde de bajos recursos de parte de la familia de la licenciada Adelaida y asegura; “Están manipulando a la niña.”

Posteriormente dice saber que la licenciada está pidiendo una cantidad fuerte de dinero pero que le está echando la culpa de ser a él, a quien se lo ofrecieron y que es mentira que está negociando con el diputado Tablas. “En ningún momento me ha ofrecido y me juntado con él”, finalizo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *