Manuel Mejía, dice conocer al Presidente Andrés Manuel López Obrador y estafó a vecinos de Cuautla, hoy lo denuncian públicamente.

Cuautla, Mor. – Juan Aragón Solano, vecino de la colonia Pablo Torres Burgos de este municipio, llegó a nuestras oficinas para denunciar públicamente a Manuel Mejía Aragón, alias “la cusca”, quien en sus palabras lo describe como un delincuente, ya que se dedica a estafar a los más necesitados, en nombre de Andrés Manuel López Obrador .

Aragón Solano, manifestó que el denunciado llegó a su colonia diciendo que «le hará justicia a la revolución», ya que dice ser muy allegado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que seria el futuro delegado del gobierno federal en el estado de Morelos”, mencionó.

El señor Juan Aragón, nos compartió el modo de operar de “la cusca”, el cual menciona, organiza reuniones junto con otras 20 personas, a las cuales, les prometió puestos en el gobierno con “ciertas condiciones”.

“Organizaba comidas, nos pedía dinero, viáticos para ir a la ciudad de México e ir a ver al presidente, y nosotros le creímos, somos un grupo de jóvenes motivados por la cuarta transformación y sus ideales, pero sin experiencia en el gobierno, creímos en su amistad y que nos iba a beneficiar de alguna manera”, expresó el denunciante.

Juan Aragón, decidido en hacer lo correcto, hoy se presenta para terminar con esta farsa y estafa, ya que nos mencionó que Manuel Mejía, también les pedía dinero para su vestimenta, con la cual se presentaría en oficinas del presidente de México. “Ojalá esto y llegue a oídos del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que el único puesto que esta persona ha tenido en el gobierno ha sido de policía judicial, en los tiempos donde dicha corporación se daba actos de mucha corrupción. asegura el entrevistado que la cusca es una persona de como 80 años, y que no cree que se apegue a la ética del servidor público, pues se ha dedicado a robar y a timar a la gente”, finalizó Juan Aragón Solano, quien agradeció las atenciones prestadas y espera se investigue todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *