La diputación local la tendrá una persona honrada, de valores y que sabe trabajar, aseguró Alfredo Sánchez Vélez.

“Hoy se está escribiendo una nueva historia”, mencionó Alfredo Sánchez Vélez, candidato a diputado local por el distrito XI en Morelos, quien asegura, es una historia que será forjada por Tepalcingo y será importante para el distrito XI y todo el Estado de Morelos.

Tepalcingo, Mor. –  El aspirante a diputado local afirmó que la planilla verde no tiene miedo, “porque una campaña no se hace en 45 días, la campaña se hace toda la vida, por eso ustedes saben muy bien a quien se la van a entregar, ya nos conocen, saben que somos personas de valores, de trabajo con un gran compromiso con el municipio, les agradezco que hayan aceptado a este gran equipo y seguramente el 6 de junio vamos a estar celebrando el triunfo” afirmó.

En su discurso de cierre de campaña, manifestó su apoyo hacia el candidato Dante Villafañet, quien es aspirante a la presidencia municipal de Tepalcingo por el mismo partido, pero que a última hora se le entrego su registro, por lo que no aparece en la boleta, sin embargo, se puede tachar el tucán como muestra de apoyo a Dante en la boleta.

Continúo expresándose hacia la gente congregada en su cierre de campaña en donde aseguro no será un diputado de oficina, será un diputado de campo, de pueblo “quiero llevar a mi gente al congreso, que los ciudadanos sepan que tienen diputado, no se dejen engañar más, hoy tenemos la gran oportunidad, ustedes ya saben quién soy, si no hubiera hecho un buen trabajo como alcalde en Tepalcingo, no tendría cara para venir a pedirles el voto”, mencionó.

“Hoy tenemos la gran oportunidad de sacar delante nuestro municipio, de sacar adelante nuestro distrito XI, porque si gano, con apoyo de ustedes, vamos a trabajar y luchar porque nuestra entidad sea cada día mejor, vamos a distribuir el presupuesto de manera justa y sea llevado a las comunidades en donde realmente se requiera y no se quede en una oficina de alguien que ni siquiera nos representa”, continuó diciendo en su mensaje al electorado.

Finalmente, aseguro y reitero que luchará por la designación correcta de los recursos, para beneficiar a los campesinos, a los trabajadores, a las mujeres, porque allá medicamentos, por la rehabilitación de caminos y carreteras, “con su apoyo todo esto será posible, este 6 de junio va a ganar el distrito XI”, finalizó Alfredo Sánchez Vélez, entre una gran aceptación por parte del electorado que lo acompañó en su cierre de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *