Inauguró Félix Sánchez Espinoza primera etapa de remodelación del rastro municipal.

Axochiapan, Mor. – La tarde de este martes, el alcalde Félix Sánchez Espinoza, acompañado de algunos miembros de su cabildo, realizó la entrega de la primera etapa de la remodelación del rastro municipal, por lo que podrán retomar sus actividades laborales en estas instalaciones.

Esta obra fue realizada con recursos de Fondos Municipales y se continuará en etapas, para tenerla totalmente nueva el próximo año y así se cuente con instalaciones dignas; “tenemos ahora corral de descanso, cisterna de 16 mil litros, rejillas pluviales, líneas de distribución de agua potable, piletas y lavaderos”, señaló el edil.

Además, las instalaciones cuentan con 200 metros cuadrados de techumbre, riel de manejo para la carne, entre otras acciones, así mismo, el alcalde agradeció el apoyo del comité de obra, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de las actividades que se realizaron y de las metas que se tienen a futuro.

Durante el evento, el presidente municipal recibió de manos del titular del comité del mercado Joaquín Camaño, un toro como presente y reconocimiento a la tarea de la remodelación del Rastro Municipal. Entregándose ya, la primera etapa de esta obra tan necesaria para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *