Inaugura alcalde de Tepalcingo obras en la cabecera municipal.

Tepalcingo.- Mor.- En Tepalcingo no hay obras chicas y grandes, todas son iguales dependiendo de las  necesidades de la gente, aseguró el presidente municipal, Alfredo Sánchez Vélez, en las tres obras que se inauguraron en la cabecera municipal el pasado viernes. El alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Susana Pliego Domínguez, además del honorable cabildo y del secretario municipal, Refugio Montesinos Sánchez.

Durante la gira, el edil y los funcionarios acompañantes cortaron el listón para inaugurar primero, la construcción de un aula escolar en la Casa Del Jornalero;  segundo, la pavimentación del callejón Javier Mina;  y tercero, la introducción de drenaje sanitario en la calle Naciones Unidas en la colonia Buenos Aires.

Sánchez Vélez, se manifestó en breves mensajes a los ciudadanos beneficiados que durante las inauguraciones se presentaron qué,  que ya se echó andar la segunda etapa de la construcción del andador del peregrino, explicando que las obras se hacen en etapas porque así llega el dinero para hacerlas y no se puede gastar todo el dinero en una sola obra de “sopetazo”, porque hay otras sectores que también se deben de atender al mismo tiempo, como es educación, salud, servicios públicos, deportes y obras en otras comunidades.

El edil le contestó al famoso “Don Beto” quien le pidió disculpas al alcalde públicamente en el callejón Javier Mina, por estarle insistiendo en esta obra y el edil le dijo de manera serena, “no tiene por qué  disculparse, esta es nuestra obligación y para eso nos pusieron”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *