Hace historia Ángel Estrada Rubio con las celebraciones a las mamás en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Mor. – Gracias a los ahorros y al buen cuidado del presupuesto, es como podemos hacer estos grandiosos eventos, sin descuidar las obras y servicios, destacó Ángel Estrada Rubio, presidente municipal de este municipio, en el festejo del día de las madres, realizado en la cabecera municipal, este 10 de mayo.

El edil en conjunto con el DIF municipal que preside su esposa, la señora Catalina Rosales Barrera, quiso hacer un festejo a las mamás para que quedará grabado en sus corazones y en su mensaje, el alcalde se sintió satisfecho en poder festejar a las madrecitas de una manera diferente y darle el realce a ellas como se lo merecen, y aunque estuvo perfecto, prometió todavía mejorarlo aún más el próximo año.

Por su parte la presidenta del DIF, la señora Catalina, pidió un aplauso para todas las madrecitas, presentes, pero en especial a la virgen de Guadalupe como católica que es, al mismo tiempo, no pudiendo contener las lágrimas, pidió un aplauso a manera de homenaje para las mamás que ya no están con vida, haciendo alusión a la de ella y a la de su esposo el presidente que se nos adelantaron.

El evento inicio en punto de las dos de la tarde donde el personal del ayuntamiento sirvió los alimentos preparados y alguna que otra bebida “refrescante”, mientras amenizaba el mariachi internacional de Chalco Edo, de México, posteriormente se presentó Sarahí Lucero, la voz gemela de Jeny Rivera, quien demostró tener una gran voz y el talento de divertir con la interacción con respetable público que no terminaba de aplaudirle y hasta prolongó su show hasta dos horas.

Par cerrar con broche de oro se contó con la presentación del auténtico y original grupo de música romántica, ídolos de las décadas de “70”, “Los Terrícolas”. Mientras “Los Terrícolas” amenizaban, el edil Ángel Estrada Rubio, dispuso repartir los regalos a todas las madrecitas y así ninguna se quedó sin recibir un presente; aparte se les dio nieve y pastel como postre y todas estuvieron felices y contentas que algunas mamás tomaron el micrófono para gradecer al presidente y la presidenta del DIF, por la enorme celebración nunca antes organizada por un gobernante municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *