Había más “lacras” que nada, en el informe de Francisco Navarrete.

Yautepec, Mor.- En el segundo informe de labores del diputado Francisco Navarrete Conde, que más que un informe pareció un mitin por la cantidad de políticos que asistieron y que en su mayoría cuentan con dudosa reputación.

Rodolfo Domínguez Alarcón

Francisco Navarrete rindió su segundo Informe de Actividades en la Ex Hacienda Apanquetzalco en donde refrendó su compromiso de continuar impulsando el desarrollo de las familias morelenses y promover la actividad turística, según él.

Aunque algunos medios de comunicación manifiestan que asistieron miles de personas, la verdad es que había más gente que acompañan a los políticos invitados, entre escoltas choferes y secretarios particulares y como unos 700 ciudadanos. Sin duda había políticos de buena reputación, pero algunos son conocidos como verdaderas “lacras” como ejemplo:

Julio César Yáñez MorenoRodolfo Domínguez Alarcón, “El Bobas” quien tiene también a familiares trabajando en el congreso y que en Axochiapan el actual edil, Edgar Muñoz Sanabria, le descubrió una serie de anomalías y corruptelas que, en su primer informe, Muñoz Sanabria le dedicó más de una hora en narrar todas sus raterías y eso que ya son del mismo partido.

Julio César Yáñez Moreno, es otro corrupto que fue “invitado de honor” y que junto con Eduardo Bordonave le quitaron a la malagueña el PSD a Jesús Escamilla quien lo fundó junto con los que ahora tiene en su contra en el Humanista.

Pero no es todo, Yáñez Moreno fue corrido vergonzosamente por Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, al descubrir el futbolista que en su nombre estaban saqueando el ayuntamiento. Se le descubrió desvió de 60 millones de pesos en perjuicio de la alcaldía de Cuernavaca y el SAPAC y todavía hay más.

Dionisio de la Rosa Santamaría

También asistieron el presidente municipal de Tlayacapan, Dionisio de la Rosa Santamaría, este alcalde es el que mando a clausurar la construcción del hospital para rehabilitar a mujeres enfermas de cáncer, disque porque está en los limítrofes de su municipio y no le pidieron permiso pese a que dicho nosocomio vendrá a beneficiar a misma gente de Tlayacapan, Totolapan Atlatlahucan, Tlalnepantla y Yautepec.

La verdad es que sintió envidia de la gestión que hiciere su homologo Alonso Gutiérrez. Al final se comprobó que la construcción está dentro del municipio de Yautepec y ante esto el edil del sombrerito reabrió la obra.

José Manuel Tablas Pimentel

De seguro el diputado habrá invitado también al usurpador que dice ser presidente del ejido de Yautepec, Abelardo Gil, ya ven que al legislador le ha dado últimamente por juntarse con personas que les gusta transgredir la ley y ahora se entiende por que los Agustines Alonso que fueron invitados, no asistieron.

Otro que si fue al disque informe fue José Manuel Tablas Pimentel, el que se avergüenza de su propia sangre pues hasta pedía a sus medios contratados, cuando era munícipe no se le colocara dicho apellido (Pimentel) porque sentía que se “quemaba” pues le daba vergüenza sus tíos y primos.

Este si se lleva la medalla de oro, pero de la corrupción, como es sabido el ayalense fue $convencido$ de dejar al PAN para pasarse al PRD, partido que desde un principio lo acusó de haber pactado con el crimen organizado según se puede escuchar en un audio de You Tube, pero que se le $olvido$ muy pronto.

Rodrigo Peña Zepeda y Enrique Peña Nieto

También se le descubrió que alrededor de 30 casas de las que da LA SEDATU para la gente pobre, se las repartieron entre miembros de su cabildo y empleados de su confianza con la complacencia de Rodrigo Peña delegado de la SEDATU en Morelos y que por cierto vive en Yautepec.

Tablas Pimentel también fue denunciado por pensión alimenticia de sus hijos y tal vez de su ex esposa, Carmen Mercado. De la más nuevo que se sabe es que, Tablas Pimentel (aunque se enoje) pudo haber tenido tratos comerciales con una empresa que pertenecía al expresidente de Tlalmanalco Raúl Sánchez Reyes, quien fue ejecutado el pasado 28 de agosto y que encabezaba la banda de secuestradores “Los Aboites”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *