Francisco Vázquez Domínguez, nuevo representante ejidal del ejido de Abelardo L. Rodríguez de Ayala.

Ayala, Mor.- Gracias a sus interesantes propuestas de trabajo y con el compromiso de cumplirlos trabajando sin distinciones, en beneficio de los productores del campo, Francisco Vázquez Domínguez, es el nuevo presidente del comisariado del ejido de Abelardo L. Rodríguez.

Vázquez Domínguez fue elegido el pasado 27 de mayo y agradeció la confianza a los que lo eligieron con un pequeño convivio que realizó en su casa y ahí volvió a decir que trabajará por todos los ejidatarios, sin distinción alguna, comprometiéndose a lograr la unión y respetar las decisiones que se tomen en asamblea, acatando lo acordado por los ejidatarios todo en beneficio del campo y de ellos mismos.

Francisco Vázquez Domínguez, quien suplió a Mario Sánchez Gallardo, en entrevista a Boletín informativo, agregó que se siente capacitado para realizar con éxito las funciones asignadas en su nuevo cargo y que trabajará sin distinciones, privilegios o favoritismos.

Dijo que, dentro de sus propuesta y actividades están: resolver los problemas que se generen en el transcurso de la administración entre vecinos parcelarios, depurar y actualizar el padrón, legitimar a los posesionarios, mejorar y realizar caminos de saca y  gestionar proyectos productivos.

Por ultimo adjuntó que gestionará vehículos y maquinaria al servicio del ejido, defenderá ante ASURCO la dotación de agua que les corresponde por ley, colocará contenedores de basura en el ejido para reciclar los envases plásticos, utilizará y mejorará las condiciones de los terrenos de uso común en beneficio de todos, gestionará en tiempo y forma los apoyos para los campos de temporal, fortalecerá las tradiciones religiosas y cívicas, así como realizará las asambleas ordinarias necesarias para aclarar o solucionar problemáticas del ejido, habrá transparencia en el informe del manejo de recursos económicos, entre otros, finalizó Francisco Vázquez Domínguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *