Exitosa la primera jornada de empleo en Ayala

*Se ofrecieron 300 empleos a ayalenses

Ayala, Mor.- Una de las preocupaciones que tiene el alcalde, Antonio Domínguez Aragón, respecto a su municipio, es que la tasa de desempleo que pudiera existir baje ó se erradiqué, y que mejor que llevar a las empresas para que muestren sus ofertas de trabajo y contraten a personas que por alguna razón no cuentan con un empleo fijo.

Por lo tanto, el edil se dio a la tarea de gestionar a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) que representa Emanuel Alexis Ayala Gutiérrez, para realizar e inaugura la primera jornada laboral en favor de los desempleados ayalenses, que fue todo un éxito.

En esta primer jornada 19 reconocidas empresas ofrecieron poco más de 300 vacantes para ayalenses que desearon rentarse y obtener ingresos económicos que le beneficien en su persona y coadyuven en el desarrollo familiar. Fue en auditorio municipal donde el presidente municipal del histórico municipio, Antonio Domínguez Aragón, junto con su esposa la presidenta del DIF municipal, Georgina Montaño León y el titular estatal del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Emanuel Alexis Ayala Gutiérrez, inauguraron la jornada.

El alcalde Domínguez Aragón comentó que este evento es muy importante para toda la ciudadanía, ya que de esta forma se busca acercar a las empresas a personas mayores de 18 años que estén desempleadas y que busquen ser contratadas, pero además, en esta jornada se puede dar el lujo el contratado de seleccionar un empleo que le llame la atención y que, por supuesto, le deje buenos ingresos económicos y así pueda mejorar su calidad de vida, dijo el alcalde.

Por otra parte, Alexis Emmanuel Ayala Gutiérrez, mencionó que las ferias presenciales permiten a los buscadores de empleo un acercamiento directo con las empresas, ya que de forma personal y directa dan a conocer sus ofertas laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo y en su caso,

emplear al buscador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *