Entregó otra tanda de láminas de fibrocemento, Sandra Bahena.

Ayala, Mor.- Gracias al subsidio que le pone el ayuntamiento al programa de láminas de fibrocemento a casi mitad de precio, el día de ayer, la presidenta del DIF municipal, Sandra Bahena López, hizo entrega personalmente de una tanda mil 400 hojas de fibrocemento a varios beneficiados que se inscribieron para recibirlas.

En la entrega realizada en las instalaciones del DIF municipal, la titular del DIF Bahena López, agradeció todas las facilidades que está otorgando su esposo el alcalde Isaac Pimentel Mejía, para bajar programas que beneficien de manera verdadera a la gente de bajos recursos. Destacar que a la fecha se han adquirido 4 mil 200 láminas en varios viajes, beneficiando a por lo menos 200 familias hasta ahora.

El costo de casi a mitad de precio se debe a la firma de convenio que realizó el presidente municipal con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. este año y que dicha congregación solo cobra una cantidad menor al costo real que el ayuntamiento paga por adelantado.

Con este programa subsidiado se verán beneficiadas miles de familias Ayalenses de escasos recursos y todas las personas que deseen obtenerlas tendrán un costo de 350 pesos la pieza, que mide  3.05 metros largo y 1.02 metros de ancho y que en el mercado regular a precio público cuestan 685 pesos cada una.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *