Encabeza Rodrigo Arredondo campaña para el uso obligatorio de cubrebocas en transporte público.

  • Prohibirán a los usuarios subir a las unidades si no acatan las medidas preventivas
  • El alcalde Rodrigo Arredondo, exhorta a ciudadanos y operadores a intensificar acciones para romper cadena de contagio de Covid-19

Cuautla, Mor. – Debido al aumento de contagios y al cambio del semáforo epidemiológico a amarillo, el gobierno municipal que preside el alcalde Rodrigo Arredondo López inició la mañana de este jueves, una campaña de sensibilización a la población sobre el uso obligatorio de cubre boca, así como de acatamiento a medidas de prevención para romper la cadena de contagios de Covid-19.

“Sabemos que el transporte público es usado diariamente por todos y cada uno de los cuautlenses para realizar sus actividades del día a día”, mencionó el edil, por eso, en coordinación con el departamento de Movilidad y Transporte entregaron circulares a los operadores del transporte público que informan sobre las medidas recomendadas para los choferes y usuarios.

Dichas medidas son: Uso de cubrebocas obligatorio, pagar el pasaje al subir, para evitar el intercambio de monedas, no consumir alimentos ni líquidos dentro de la unidad y a los operadores, se les invitó a realizar constantemente el lavado de manos y uso de cubrebocas.

“Recordemos que estas medidas nos ayudan a protegernos, si te cuidas tú, nos cuidados todos”, subrayó el munícipe, por lo que, además, advirtió que no se permitirá el acceso a las unidades a las personas que no cumplan con las disposiciones señaladas, con el fin de evitar que aumenten los contagios en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *