
El Sistema DIF Cuautla que encabeza Diana Laura Corona Rivera, continúa trabajando con el corazón por el bienestar de las familias cuautlenses. A través del programa BoliDIF, se busca apoyar la economía de los hogares ofreciendo bolillos a solo un peso.
Esta noble iniciativa es impulsada por la presidenta, quien con un firme compromiso social, lleva este apoyo alimentario directamente a las colonias del municipio, beneficiando a cientos de familias.
Desde su puesta en marcha, «BoliDIF» ha llegado a más de 25 colonias del municipio, brindando atención directa a quienes más lo necesitan. Gracias a este esfuerzo, se han entregado ya más de 15 mil 400 bolillos, lo que representa un beneficio directo para aproximadamente mil 540 familias.
En esta ocasión, la presidenta del DIF Cuautla, Diana Laura Corona Rivera, encabezó la jornada de entrega realizada en la Plaza y Fuerte de Galeana, con el propósito de que un mayor número de personas conociera este noble programa.
“Nuestra prioridad es estar cerca de la gente y apoyar a las familias en su economía diaria. El ‘BoliDIF’ es una muestra de que con voluntad y compromiso podemos apoyar”, señaló la presidenta del DIF.
Además la presidenta del DIF Cuautla comentó que actualmente se producen 1000 bolillos diarios pero la meta es habilitar nuevos centros de producción para duplicar la producción diaria y beneficiar a más familias en el municipio de Cuautla con este programa permanente.
El DIF Cuautla reafirma su compromiso de continuar recorriendo las colonias del municipio para llevar este y otros apoyos de manera directa, cercana y solidaria a quienes más lo necesitan.
La Ruta del BoliDIF recorrerá diversas zonas de Cuautla, acercando productos de calidad a precios accesibles, contribuyendo así a la alimentación de quienes más lo necesitan.









