En Ayala Isaac Pimentel encabezó las Bodas Colectivas 2023

Ayala, Mor.- El matrimonio entre dos personas es un paso muy importantes que adquieren y que muchos no se atreven a dar, y sobre todo para darle certeza jurídica a la unión que están haciendo para formalizar su responsabilidad, fidelidad y el amor, señaló el alcalde Isaac Pimentel Mejía durante las Bodas Colectivas Ayala 2023.

Echando la casa por la ventana el alcalde acompañado por su esposa la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Bahena López, además de los integrantes del cabildo obsequiaron; salas, estufas, lavadoras, comedores, refrigeradores, recamaras y pantallas, mediante una rifa a las 136 parejas que contrajeron matrimonios, entre ellas cuatro parejas igualitarias.

“Aquí en Ayala somos respetuosos en la inclusión de géneros, dando certeza jurídica a los matrimonios, aquí en este municipio la inclusión es un hecho”, recalcó el alcalde y exhortó a los contrayentes a ser respetuosos de su pareja y principalmente que uno de los dos deberá ser prudente en la relación, lo cual significará tener paz y tranquilidad en el hogar.

La titular del DIF, Sandra Bahena López, comentó; “deseamos de todo corazón que sean muy felices y conserven la unión, ya que es una decisión muy importante y de ustedes dependerá hasta donde llegue su matrimonio, el cual esperamos que sea para toda la vida”.

Por su parte la oficial del Registro Civil, María de Jesús Báez Sosa, agradeció al alcalde Isaac Pimentel y a su esposa la presidenta del DIF, Sandra Bahena, por su entrega y compromiso con la sociedad ayalense, por demostrar su interés en aspectos importantes como estos, que es la certeza jurídica de la unión de dos personas que se aman.

En este evento estuvieron presentes los integrantes del cabildo; la síndica, María de Lourdes López Tovar; los regidores, Víctor Manuel Machuca Ponce, Amelia Morlet Díaz, Marbel Yuvanni Rojas Maldonado, Daniel Alcázar Carrillo, Genoveva Carrillo Rosas, Anastasio Ramírez Modesto, Celina Burgos Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *