
Ayala, Mor.- La presidenta municipal, Nayeli Mares Mérida, y su esposo el titular del DIF, Arturo Abundez Martínez, fueron testigos de honor de algunas parejas de recién casados en las Bodas Colectivas 2025, donde 53 parejas de distintas localidades de Ayala contrajeron matrimonio.
“Quiero decirles que les deseo toda la felicidad, hoy dan paso a esa formalidad en su matrimonio y hoy no quiero pasar por alto el poderles decir que les deseo un matrimonio lleno de mucho respeto y comunicación.
Felicidades a todas las parejas que unieron sus vidas en esta emotiva ceremonia. Les deseamos un matrimonio basado en el respeto, lleno de amor, unión y felicidad.
Agradezco a todos los que hicieron posible este evento y a las familias que acompañaron a las parejas en este día tan especial.” Expresó la alcaldesa Nayeli Mares en el uso de la palabra.
La emotiva ceremonia contó con la presencia de los integrantes del Cabildo, el Síndico Municipal y otras autoridades, quienes acompañaron a las parejas en este día tan especial.
Como parte de la celebración, el Ayuntamiento obsequió diversos regalos a los nuevos matrimonios, que fueron desde electrodomésticos como microondas, hasta recámaras completas, reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias ayalenses.
Se otorgó certeza jurídica a la unión de las parejas a través de la oficina de registro civil, dirigida por el licenciado Juan Carlos Vergara Pedrosa, oficial número uno del registro civil del municipio de Ayala, quien les dio certeza jurídica a las 53 parejas que decidieron unir sus vidas en matrimonio.



















