Durante dos semanas Estaban Hernández realizó arranques de obras.

Atlatlahucan, Mor.- El presidente municipal, Esteban Hernández Franco y su cabildo, siguen sin titubear en el arranque obras, en esta ocasión arrancó cuatro importantes obras para los atlatlahuquenses en distintas localidades del municipio.

En resolución a todas las obras, el alcalde Hernández Franco expresó que estas son los últimos arranques de inició de obra, ya que ha estado manifestando que por la veda electoral próxima ya no pudo seguir con las actividades.

Durante las dos últimas semanas el edil Esteban Hernández ha iniciado todo tipo de obras en las que destacan, pavimentaciones, drenajes sanitarios, redes de agua potable y redes eléctricas, cabe destacar que hay algunas obras que las vienen pidiendo desde hace 20 años.

En su última gira de obras se iniciaron, la ampliación de red eléctrica en la calle Getsemaní de la colonia Telminca, donde suministraran y colocaran cuatro postes de concreto para red eléctrica, además de un transformador bifásico, recursos bajados del ramo 33, FIII. Ejercicio Fiscal 2018.

Además de la pavimentación de la calle 25 de mayo en la cabecera municipal, donde se colocará y extenderá 243 metros lineales de 1461 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la introducción de drenaje sanitario a base de tubería de concreto, fondos de recursos propios.

Igualmente la rehabilitación del parque el Mirador (1er etapa) de la cabecera municipal, donde se construirá la barda perimetral, se aplicará pintura en la cancha de usos múltiples, se suministrarán tres juegos infantiles nuevos y la rehabilitación de dos existentes, la rehabilitación de los tableros de basquetbol y las porterías de fútbol, y finalmente se construirán rampas y escaleras para conectar todas las áreas al parque.

Finalmente arrancó la pavimentación de la calle Venustiano Carranza en la comunidad de San Miguel Tlaltetelco, la cual constará de la colocación y tendido de mil 120 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la continuación de red de drenaje sanitario a base de tubería de concreto de 30 centímetros de diámetro, fondo de recursos propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *