DIF de Yautepec está apoyando a las familias que más lo necesitan.

Yautepec, Mor.- Fueron múltiples las consecuencias que dejo el sismo de 7.1 grados el pasado 19 de septiembre, sin embargo, no todas son malas. Una de las consecuencias de este desastre natural, fue la unión y hermandad que generó entre la gente.

Yautepec fue sin duda uno de los municipios más afectados y el trabajo y solidaridad de la gente no se hizo esperar. El DIF Municipal presidido por Johalín Meza Gómez, abrió centros de acopio y sus trabajadores además se desplazaron a las diferentes zonas afectadas, sobre todo la colonia Nopalera. La ayuda llegó de diferentes partes del país y esta a su vez fue repartida de manera concienzuda a cada una de las familias afectadas.

Es por eso que la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, el día de hoy anunció a los medios de comunicación que hay una gran cantidad de medicamento que fue donado por la ciudadanía e invitó al público en general a acudir al DIF municipal, a la Dirección de Bienestar Social ubicada en casa de gobierno y al centro de acopio en Cocoyoc, con su receta médica para resurtir su medicamento de manera gratuita.

Por otro lado, recalcó que la prioridad son las familias afectadas y a ellas se les está atendiendo con los víveres que fueron donados además de llevarles comida preparada para el desayuno, comida y cena, y son atendidos por gente especializada sin embargo la cantidad de medicamentos es muy basta para apoyar también a demás familias que lo necesiten.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todos los voluntarios, donadores y a todas las personas que se solidarizaron por esta causa y para reafirmarles que su ayuda está llegando a esas personas que aún lo necesitan y que sus donativos de ninguna manera tendrán otro fin.

“Seguimos de la mano de las familias afectadas, esta contingencia va a durar algunos meses más, por lo que seguimos atendiendo sus necesidades con la ayuda de todos los que se solidarizaron con nuestros hermanos afectados” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *