Después de 48 años electrifican calle céntrica de Yautepec.

*Costo casi 800 mil pesos.

Yautepec, Mor. – Con una suculento mole de puerco, vecinos la colonia 24 de febrero agradecieron a las autoridades del ayuntamiento, la electrificación de la calle Emiliano Zapata que después de 48 años de vivir en las penumbras, pese a ser una vía cerca del centro de la cabecera, ahora esta alumbrada con las farolas de la democracia.

En representación del presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, quien no asistió por motivo de trabajo al encontrarse en la ciudad de México gestionando con dos diputados federales más obras para el municipio, el regidor de desarrollo agropecuario y protección del patrimonio cultural, Miguel Gómez Sánchez, ratificó lo dicho por el presidente, que en Yautepec no hacía falta dinero, faltaba voluntad para hacer las cosas en beneficio de la ciudadanía.

Agradeció la presencia de los ayudantes municipales y de los directores de las diferentes áreas que han colaborado en conjunto con el alcalde en el gobierno de la continuidad y más progreso. Destacó que el cabildo que Él integra es el más plural, pues existen seis fuerzas políticas y que juntos han visto el ánimo y las ganas del alcalde de bajar recursos para que se vean trasformados en obras para cambiar a Yautepec.

Como cabildo nos hemos unificado y no nos han “maizado” como se dice en el ardid político, primero es el compromiso con la ciudadanía y no podemos estar en contra del presidente solo por ser de otro color partidista, poner obstáculos a su trabajo, es ponérselos a la gente también. Anunció Gómez Sánchez que en breve se inaugurará una de las obras que marcará un precedente en el municipio como es la carretera de cuatro carriles Yautepec- Oacalco, además,  sigue en marcha la construcción de una obra muy noble como es la universidad de Yautepec.  En hora buena con esta electrificación que quedará alumbrada con las farolas de la democracia, finalizó el regidor. En la nueva electrificación se colocaron 13 postes de concreto, 13 luminarias tipo sub urbana, dos transformadores convencionales de 37.5 kilo-watt y todo tuvo una inversión de 770 mil 390 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *