Cumplirá Alma Reyes promesa a la comunidad de San Francisco

Atlatlahucan, Mor. – El pasado jueves, la presidenta municipal, Alma Reyes Linares, junto con su cabildo dieron el banderazo de arranque a la obra que será la plaza pública de la comunidad de San Francisco, la cual tendrá Kiosko, gimnasio al aire libre y juegos infantiles; la obra se realizará con recursos propios con un monto de 4 millones y medio de pesos y estará lista en cinco meses.

Al respecto, la alcaldesa destacó que este proyecto fue una promesa de campaña que hoy vuelve una realidad, buscando el sano esparcimiento, la convivencia familiar y un espacio digno para que los niños puedan jugar; “después de muchos años de rezago en obra pública hoy me atrevo a decir que esta va a ser una de las plazas más bonitas del municipio”, mencionó la edil.

Asimismo, exhortó a los pobladores de esta comunidad para que una vez que esté lista, cuiden de este espacio; “nosotros como autoridades vamos a darle el mantenimiento que se necesite, pero ustedes también tienen que cuidar de él, para que siga siendo un espacio digno y bello”, agregó.

Además, en entrevista a Boletín de Morelos (BDM Noticias), la alcaldesa comentó que este espacio estaba contemplado para terminarse en dos etapas, sin embargo, concluirán toda la obra en una; “también contará con una ciclovía con estacionamiento para bicicletas y motocicletas, explanada cívica, baños públicos y se remodelará la ayudantía municipal”, explicó.

Por otra parte, resaltó que previo a esta temporada de lluvias, ya hizo la entrega de semillas y abono para los productores del municipio, así como boletas de apoyo económico; “seguimos trabajando, estaremos también visitando a las demás comunidades para arrancar obras y darles seguimiento a otros temas importantes como el agua potable y al fomento a la cultura”, complementó.

Finalmente, la alcaldesa dijo sentirse muy contenta por poder ayudar a las comunidades de su municipio con trabajo y obras; “manténganse al pendiente también de los apoyos del DIF y estén seguros que continuaré buscando el bien común en beneficio del municipio”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *