Cuautla promueve la cultura de la legalidad y cero corrupción con la campaña “No A La Mordida”.

H. H. Cuautla, Mor.- Para promover la Cultura de la Legalidad y Cero Corrupción el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, inició en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito la campaña “No a la Mordida”, que tiene como propósito invitar a la población a denunciar las extorsiones y abusos por parte de servidores públicos en la Unidad de Asuntos Internos de la SSP o al número 911.

El Secretario de Seguridad Pública en Cuautla, Fidencio Aguilar López, señaló que los elementos pertenecientes a la corporación estarán condicionados a respetar los reglamentos y a realizar las infracciones según las faltas cometidas y que por ningún motivo deben de prestarse a la extorsión o en su caso insinuar la anulación de la infracción a cambio de dinero.

El Titular de Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar cualquier tipo prácticas ilegales de los servidores públicos en la Unidad de Asuntos Internos de la SSP, que se ubica en avenida 5 Norte esquina avenida Revolución s/n, de la colonia Plan de Ayala o bien al 911. Dijo que el trabajo de esta campaña “No a la Mordida” no solo implica la denuncia en contra de elementos de tránsito o de seguridad, sino que la población debe ser consciente y respetar la ley, además de evitar ofrecer alguna “mordida o soborno” al elemento que los detuvo o infraccionó.

También señaló que esta estrategia integral contempla dar a conocer a la ciudadanía parte del reglamento vial y lo que equivalen las multas para que el ciudadano sepa lo que costaría cada una de estas faltas, “el combate a la corrupción es una de las acciones para mejorar la confianza y recobrar la credibilidad en los Policías Municipales”, destacó el Secretario de Seguridad Pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *