Con mucha alegría inauguran la pavimentación de la calle Bugambilias de “Las Paracas”

Yautepec Mor. – “Me siento profundamente agradecida por el triple beneficio que ha traído a la colonia, usted señor presidente y en general a los Alonso”, manifestó con mucho entusiasmo la señora Magdalena Fernández Gómez, vecina de la calle Bugambilias de la colonia “Las Paracas”, en la inauguración de la pavimentación de 732 metros cuadrados con concreto hidráulico. 

La señora comentó sentirse feliz con el embellecimiento de la entrada principal al municipio con la construcción del bulevar Paseo Tlahuica y su nuevo alumbrado, manifestó que, desde que se inauguró, puede transitar libremente y sale a caminar todos los días con su familia de manera segura, y luego ahora con la pavimentación de la calle donde reside; “Estamos viendo como sus hijos están siguiendo la escuela que con su ejemplo les ha demostrado”, dijo.

Por su parte el alcalde, Agustín Alonso Mendoza, en uso del micrófono agradeció las palabras y muestras de cariño hacia su persona y a su familia; “Bienvenidos al tren del progreso”, dijo y apuró al ayudante Cesar Isaías Leso Torres para que apresure los trámites para que otra calle de la colonia que es más larga y se pavimente bajo el programa calle organizada calle pavimentada, pues como autoridades solos no podemos, pero juntos hacemos mucho y más”. 

Uno de sus hijos, Eder Alonso, que es el secretario técnico del ayuntamiento, pidió a la gente y a los ayudantes municipales de otras colonias que se fueron invitados a que se siga por el camino del progreso y en beneficio de los habitantes.

El corte del listón también lo hicieron los integrantes del cabildo integrado por la sindico, Omarely Abarca Flores; la regidora, Norma Linares Villalba; el regidor, Sergio Wences Avilés; el regidor, Oscar Vidal Vergara y el director de obras públicas, Cecilio González Rincón, además el comité de obra. También se contó como invitado, May Delgado Honorato, ayudante de la colonia Lomas del Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *