Con la visión de servir trasparentemente, rinde protesta Félix Sánchez Espinoza como alcalde de Axochiapan.

Axochiapan, Mor. –  Con una misa de acción de gracias y con una sesión pública y solemne, Félix Sánchez Espinoza, rindió protesta como presidente municipal, quien, en su primer mensaje político agradeció a los presentes que le acompañaban y aseguró que desempeñara sus funciones de manera digna y responsable.

Así mismo, celebró las ganas de trabajar que tienen de los regidores que formarán parte de la actual administración municipal, y a los que rindió protesta asegurando que comparten la visión de continuidad en beneficio de las familias de Axochiapan.

Además, en su discurso político, subrayó que no hay más alto honor que el ser alcalde por segunda vez; “creo que nunca experimentare una sensación igual en el futuro, les serviré para que mejore su bienestar, pondré atención a todas sus necesidades, daré todo de mi para que esto sea posible”, dijo.

Posteriormente, advirtió que en el ayuntamiento que encabeza no cabrán traidores ni gente deshonesta, luchará por la trasparencia y erradicar la idea de que trabajar para el municipio deja las manos llenas de dinero, liderará un proyecto sin inclusiones para impulsar al pueblo y ser un municipio más próspero, y convertirlo en el mejor municipio del estado.

Finalmente, dio a conocer que esta abierto a escuchar todos los puntos de vista, siempre y cuando tengan la intención de construir, esta consiente que el camino está lleno de piedras, pero, sabrá afrontarlo con responsabilidad y trabajo, refrendando la firme voluntad de tomar acuerdos y resolver los problemas que a todos preocupan, entregara resultados positivos y siendo generosos en el desempeño de su tarea.

Al evento asistió José Luis Galindo Cortez, Secretario de Desarrollo Sustentable estatal, en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; el diputado local Arturo Pérez Flores; Rosa Isela Acevedo Vargas, esposa del edil y presidenta del sistema municipal DIF y representantes de la diputada local Mirna Zavala Zúñiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *