Comerciantes de Cuautla temen pérdidas económicas a pesar del regreso a clases presenciales.

  • Aseguran que no hay repunte de ventas.

Cuautla, Mor. – El presidente de la unión de comerciantes y locatarios del mercado municipal, José Luis Uriostegui Roldan, mencionó que, a pesar del anuncio hecho por el gobierno del estado para que el próximo regreso a clases sea de manera presencial, no ha habido incremento en las ventas, lo que preocupa a este sector.

“Se esperaba que, con este regreso a clases, las ventas se incrementaran significativamente, sin embargo, se mantiene mínima por el temor de la pandemia”, mencionó Uriostegui, quien además resaltó que, cada día la situación está más difícil para los negocios.

“Existe aun incertidumbre a causa de la pandemia, pero también porque no se sabe a ciencia cierta cómo va ser este nuevo ciclo escolar, por lo que esperamos las ventas mejoren y así poder recuperar algo de lo que se tiene invertido”, agregó.

Y es que, de lo contrario, nuevamente tendrán pérdidas económicas igual que el año pasado, por lo que esperan no repetir esta terrible situación que afecta a la economía de sus bolsillos, ya que es su única fuente de ingresos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *