Autoridades municipales entregan obras en la colonia Rubén Carrillo

* En los archivos de administraciones pasadas esta calle aparecía como ya pavimentada.

Axochiapan, Mor.- En representación del presidente municipal, Félix Sánchez Espinoza, la regidora de hacienda, Roxana Galván Molina, junto con integrantes del comité de Participación Social, llevó a cabo la entrega de obras de introducción de la red de agua potable y pavimentación de la calle Amapolas de la colonia Rubén Carrillo.

“A los vecinos de esta calle los felicito de manera amplia porque no bajaron la guardia para hacer realidad su sueño de tener pavimentada su calle, solicitaron la obra y esta administración cumplió su compromiso, con la firme convicción de servir de manera tangible a la sociedad”, señaló la regidora Galván Molina.

Por su parte la integrante del Comité de Participación Social, Eloísa Valdez Herrera, dio a conocer que cuando solicitaron la pavimentación de calle Amapolas, les dieron a conocer que ya había sido pavimentada por la administración anterior, hace como ocho años.

Personalmente el alcalde Félix Sánchez Espinoza superviso las condiciones en que se encontraba la calle Amapolas, por lo que se procedió con el proyecto de pavimentación e instalación de hidro tomas de agua potable, añadió la vecina.

El director de obras públicas, Rodrigo Limontitla Alonso, dio a conocer la ficha técnica de las obras entregadas a la comunidad de Rubén Carrillo, que consiste en la introducción de 176 metros lineales de tubería de agua potable y la instalación de 16 hidro tomas.

Además, de 352 metros lineales de guarniciones, 334 metros cuadrados de banquetas y Mil 62 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, aplicación de pintura en balizamiento y la colocación de cuatro luminarias tipo led de última generación.

Estuvieron presentes en esta entrega de obras el regidor de educación, Noel Pliego Sánchez; los integrantes del Comité de Participación Social, Claudia Mozo Ortiz, Eloísa Valdez Herrera, Efraín Calero Cataño y Rubí Ramírez Cuate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *