Asesino de Evelin podría estar plenamente identificado.

  • Trascendió de manera extraoficial que fiscalía ya trabaja en un retrato hablado para su búsqueda y localización con la ayuda de las redes sociales.

Cuautla, Mor.- Luego de presión social que está ejerciendo la ciudadanía en torno al caso del feminicidio de la joven Evelin de 22 años, la fiscalía especializada en feminicidios continúa a marchas forzadas las investigaciones y se ha logrado saber hasta el momento, que la barbería cateada hace unos días y que se encuentra ubicada sobre la calzada Santa Inés en la colonia Emiliano Zapata, fue el lugar donde el sujeto le quitó la vida a la joven estudiante del tecnológico de Cuautla y vecina de la colonia Juan Morales.

Según trascendió, la fiscalía solicitó videos de seguridad a vecinos de la zona, lo que confirmó que Evelin y el sujeto, llegaron en un taxi a la barbería el día 24 de marzo, donde ya no se le vio salir nunca con vida. Por los cálculos de los investigadores basados en los videos, Evelin estuvo al menos 15 horas dentro del local donde sucedieron los hechos.

Ya por la madrugada del 25 de marzo, el sujeto que se encuentra prófugo, salió del local luego de envolver el cuerpo de Evelin en bolsas negras y selladas con cinta canela tal como se encontró el cuerpo, la subió a un “Diablito” y recorrió casi un kilómetro para abandonar el cuerpo sin vida de la joven en un canal de riego de la zona. Tuvieron que pasar más de 24 horas más para poder localizar el cuerpo, pues el hallazgo se dio la tarde del 26 de marzo.

Según vecinos del lugar, desde el 24 de marzo, el homicida ya no abrió la barbería, misma que fue cateada días después y que hoy se encuentra bajo resguardo de la autoridad, por lo que se deduce que el sujeto está plenamente identificado, basado seguramente en los datos que han aportado los vecinos y el propietario del local que le rento, tal vez. De un momento a otro, si no se da la captura, podría revelar la fiscalía un retrato hablado del homicida para su búsqueda y localización de las benditas redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *