Araceli García y Rodrigo Arredondo llevan sonrisas y esperanza a miles de niños con la caravana de Reyes Magos 2024

* Más de 30 mil juguetes serán entregados en las 45 colonias de la heroica

Cuautla, Mor.- Por encomienda de los Santos Reyes y con la promesa de llevar alegría, esperanza e ilusión a los niños de Cuautla, la presidenta del SMDIF, Araceli García  acompañada del alcalde, Rodrigo Arredondo, dieron el arranque a la Caravana de Reyes Magos 2024 con la entrega de más de 30 mil juguetes por colonias de la ciudad en colaboración con Grupo Rica y la sociedad civil organizada.

En su intervención, la titular del SMDIF, Araceli García, enfatizó en la encomienda por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar  de entregar regalos y llevar alegría e ilusión a los corazones de cada niña o niño que se portaron bien durante el año.

 Y exhortó a los pequeños a poner su mejor empeño en los estudios, obedecer a sus padres y ser mejores ciudadanos.

Por su parte, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, resaltó el esfuerzo de este gobierno municipal para lograr cumplir la misión de entregar un juguete a cada niño en este Día de Reyes y obsequiar una rebanada de rosca y leche con el apoyo de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada, por las 45 colonias del municipio. Y pidió a las y los pequeños a mantener un corazón lleno de amor, de valores y prevalecer la sana convivencia familiar.

Durante este día de celebración por la llegada de los tres Reyes Magos desde el lejano oriente, las y los niños pudieron disfrutar no solo de obsequios como: muñecas, carreolas, carros de fricción, trailers, juegos de te, súper héroes, kits de maquillaje nenucos, entre otros; sino del mensaje de paz, amor y solidaridad que recorrió las colonias Gabriel Tepepa, Niño Artillero, la Biznaga, Empleado Municipal, Iztaccíhuatl, Hermenegildo Galeana, Paraíso y Tepeyac en el primer día de recorrido.

Mientras que Melchor, Gaspar y Baltazar bajaron de su caballo, camello y elefante para tomarse la foto del recuerdo con chicos y grandes que se dieron cita para ser parte de esta gran experiencia que demostró que los sueños se pueden hacer realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *