Alumnos y padres de familia dan la cara y denuncian al director Othón Velázquez Quiróz en redes sociales.

*Pide el estudiante al gobernador Graco Ramírez le ayude.

Cuautla, Mor. – Por “No jalar” en los negocios del director de su escuela y no haber asistido a la clausura de cursos en un salón de lujo por tener los recursos, alumno de la escuela secundaria de la técnica 40 está siendo víctima de represalias de parte de su director, Othón Velázquez Quiroz, quien lejos de darle su carta de buena conducta, le cambio el sentido y se la dio por mala en represalia.

El alumno Miguel Ángel Rojo Prado quien terminó sus estudios en dicha institución el pasado ciclo escolar, manifestó que fueron citados para asistir a la clausura en el salón Dorados Oaxtepec en la cual debería de dar tres botes de pintura, pero por no tener los recursos económicos para dar lo solicitado pues no asistió y ahora director le entregó la carta, pero de mala conducta con el fin de perjudicarle.

Pero este tipo de acciones no son las primeras que ejerce el directivo en contra de los alumnos, sino que padres de familia que quisieron quedar en el anonimato manifestaron que año con año es lo mismo, les piden dinero y cosas a cambio de que sus hijos puedan escribirse y si no lo hacen pues solos dicen que no hay cupo.

El alumno pidió al señor gobernador Graco Ramírez a través de este medio informativo su valiosa intervención para terminar con esta injusticia de la que está siendo víctima. Dos señoras más se sumaron a la denuncia en contra del corrupto directivo; quien denunció haber sido sufrido en carne propia la prepotencia del director Othón Velázquez Quiróz, quien afirma que el docente debe de ser destituido e invita a los padres de familia a no dejarse agredir por este sujeto.

Otra señora más, también dijo que tuvo a su hijo inscrito ahí y aseguró a Boletín Informativo que el director vende las cartas de buena conducta. (Ver videos en FACE: Boletín Informativo de Morelos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *